fbpx

Es evidente que el aumento continuado de los precios de la energía incrementa año tras año la facturación energética de las empresas y organizaciones. Por ello, la industria se ve en la necesidad de reducir sus costes energéticos para optimizar su competitividad. Pero mejorar la contratación de la energía, no es suficiente.

Conscientes de esta necesidad, hemos firmado un acuerdo de colaboración con ENERTIKA, empresa líder en eficiencia energética, para analizar, gestionar e implantar soluciones energéticas eficientes en empresas.

¿Qué beneficios aportamos?

En ACMA Gestión Sostenible te proponemos un Servicio Integral de Energía Limpia que garantiza la competitividad a corto, medio y largo plazo. En un solo contrato agrupamos: autogeneración, eficiencia energética y gestión energética.

¿Cómo trabajamos?

La implementación de un contrato de Suministro de Energía Limpia, requiere un conocimiento previo de tu negocio y sus necesidades energéticas.

Por ello, realizamos un estudio de detalle gratuito. Prestamos un informe y realizamos una propuesta personalizada. Si todo es conforme se firma el contrato, obtenemos los permisos y licencias necesarios, realizamos la instalación y puesta en marcha. Por último, la operación y mantenimiento.

Características principales del contrato

  1. Precio fijo garantizado.
  2. Te garantizamos un ahorro de consumo de hasta un 20%.
  3. No requiere inversión. Solo una cuota única mensual inferior al coste actual.
  4. Instalación en propiedad al finalizar el contrato.

Y además… Reduce la huella de carbono y mejora de la imagen corporativa de tu compañía al proyectar tu compromiso social y medioambiental.

¿Quieres conocer más? Contacta con ACMA Gestión Sostenible y conoce nuestro servicio integral de energía limpia. Nuestro equipo hará un estudio previo totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o en el teléfono 941 270 615.