Acerca de ACMA

Misión, visión y valores

Los cimientos de nuestra gestión

Misión

La misión de ACMA es la prestación de consultoría en gestión ambiental, proyectos ambientales, eficiencia energética y responsabilidad social empresarial. De esta manera facilitamos a nuestros clientes un servicio de calidad, cercano en el trato y adaptado a sus necesidades, inculcando valores de sostenibilidad en todas nuestras áreas de influencia.

Visión

Nuestra visión es potenciar el desarrollo y la competitividad de nuestros clientes, respetando y fomentando los principios de sostenibilidad ambiental, social y económica. Así como facilitar el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados en un entorno libre y saludable.

Valores

Los valores de nuestra organización se cimientan en los siguientes principios:

1. Cada cliente es único. Proponemos un servicio cercano, ajustado a las necesidades concretas de cada cliente en cada momento, favoreciendo la comunicación y la relación directa con nuestro personal.

2. El cumplimiento normativo es la base para la competitividad. Proporcionamos a nuestros clientes toda la información necesaria para garantizar el conocimiento de los requisitos legales que les afectan así como las herramientas necesarias para lograr su cumplimiento y minimizar su impacto.

3. Desarrollo, sostenible. Conocedores de nuestra influencia en nuestros grupos de interés, promovemos en la medida de lo posible los valores que sustentan la sostenibilidad ambiental, social y económica.

4. Nuestro personal es nuestro mejor valor. Potenciamos el desarrollo tanto profesional como personal de nuestros trabajadores, en un entorno saludable y libre.

5. Entendemos que el trabajo es un medio y no un fin. Fomentamos la comunicación a todos los niveles, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida familiar, personal y laboral.

6. Integridad. Creemos en la libre competencia y en la transparencia, por lo que rechazamos cualquier práctica de soborno, extorsión y corrupción.