Bolsa de empleo

¿Quieres trabajar en ACMA?

Envíanos tu CV y entra a formar parte de nuestra bolsa de empleo

En ACMA Sostenible, las personas que forman parte de nuestro equipo son nuestro principal valor, ya que las empresas las construyen las personas.

Por ello, el compromiso y la confianza son la base en la que se sustenta la relación profesional con nuestro personal y con nuestros colaboradores.

Entendemos que el trabajo es un medio y no un fin. Y que para alcanzar el compromiso es necesario generar un clima laboral libre, saludable y en igualdad.

Por ello disponemos de una serie de medidas que permiten conciliar el trabajo profesional, comprometido y responsable en ACMA, con la vida personal y familiar:

– Trabajamos por objetivos, dando libertad de planificación y desarrollo.

– Somos flexibles en la duración de la jornada, horarios de entrada y salida, vacaciones y ausencias por motivos personales o familiares.

– Alargamos el fin de semana desde el viernes por la tarde. Además, hacemos horario de verano.

– Facilitamos el trabajo en remoto y las reuniones en línea.

– Promovemos el buen ambiente laboral, la movilidad sostenible y la vida saludable.

– Favorecemos la formación y el desarrollo personal en horario laboral.

Y porque confiamos en nuestro equipo también somo estrictos a la hora de pedir: compromiso, responsabilidad y profesionalidad.

Si crees que ACMA es un lugar en el que te gustaría trabajar y que puedes sumar a nuestro equipo, cuéntanos por qué y envía tu currículum:

Adjunta tu CV (Formatos doc, jpg o pdf)