Política AAA

Por medio de la presente POLÍTICA desde la Dirección de ACMA adquirimos un firme compromiso de:

Crear un marco favorable de relaciones laborales, gestionando de forma responsable: la igualdad de oportunidades, la no discriminación, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y el respeto a la diversidad y a los derechos humanos en un entorno saludable y libre.

Proporcionar, a través de nuestras diferentes actuaciones de asesoría y consultoría, un servicio que satisfaga plenamente las expectativas y los requisitos de nuestros clientes, potenciando la atención personalizada y cercana en el trato, respetando en todo momento la legislación aplicable y los principios de responsabilidad y sostenibilidad ambiental, social y económica.

Adoptar prácticas de gestión corporativa, haciendo especial hincapié en la transparencia empresarial, rechazando prácticas de soborno, extorsión, corrupción y cualquier otro tipo de acciones encaminadas a obtener ventajas empresariales, respetando las reglas de la libre competencia.

Implicar y motivar a nuestro personal y a las personas que trabajen en nuestro nombre para que sean el vehículo en el camino de la calidad, la responsabilidad y la sostenibilidad, participando activamente en cuantas iniciativas se planteen a este respecto. Desarrollar una labor continua de formación y actualización para que nuestro equipo desempeñe sus funciones de forma eficiente.

Entendemos que los objetivos de mejora continua son  la base para la evolución de nuestra organización, por lo que establecemosel marco necesario para su definición y seguimiento.

Convencidos de nuestro compromiso con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible, fomentamos la prevención de la contaminación, dirigida hacia la reducción de los impactos ambientales negativos en todas sus formas y en todas  nuestras áreas de influencia.

Con objeto de alcanzar los compromisos que hemos adquirido, la presente política permanecerá en todo momento a disposición de nuestros Grupos de Interés y se asignarán cuantos recursos se estimen necesarios para garantizar en todo momento el respeto a los valores definidos en esta declaración.

 

 

 

 

Fdo. Carlos Torres Andrés
(Gerente de ACMA)
Logroño a 13 de Noviembre de 2011

Todos los derechos reservados. www.acmasostenible.es Adapatación a la Ley Orgánica de Protección de Datos con:

Esta web utiliza cookies y tecnología similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información puedes leer nuestra política de privacidad. X Cerrar