Huella de carbono huella de carbono

Que el cambio climático es un tema que cada vez interesa y preocupa más a nuestra sociedad es un hecho.El denominado proceso de cambio climático global, afecta a todo el planeta y a toda la población, con la emisión masiva de los denominados Gases de Efecto Invernadero (GEI)..

Las herramientas de las que disponen las actividades empresariales para poder valorar el impacto total que su organización tiene sobre el clima en referencia a las emisiones de GEI es la huella de carbono. Una vez conocido este dato, las empresas dispondrán de información suficiente para poder plantear medidas de reducción y/o compensación de sus emisiones de GEI, y así, reducir su contribución al cambio climático global.

El equipo de profesionales de ACMA asistirá a aquellas entidades interesadas en medir la huella de carbono de sus actividades, productos o servicios, siguiendo los principales estándares internacionales reconocidos mundialmente.

 

Servicios

CÁLCULO DE HUELLA DE CARBONO
  • PAS 2050:2011 PAS 2060:2010
  • GHG PROTOCOL
  • ISO 14064
ANÁLISIS DEL CICLO DE VIDA
  • ISO 14044
CÁLCULO DE HUELLA HÍDRICA
  • GLOBAL WATER FOOTPRINT STANDARD
Todos los derechos reservados. www.acmasostenible.es Adapatación a la Ley Orgánica de Protección de Datos con:

Esta web utiliza cookies y tecnología similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información puedes leer nuestra política de privacidad. X Cerrar