Acma Noticias Últimas noticias AAA

ACMA actualiza su registro de Huella de Carbono, MAGRAMA

En ACMA calculamos la Huella de Carbono de nuestros servicios, ya que nos sirve como indicador para el control y seguimiento del impacto ambiental de nuestras actividades y como base para la reducción de dicho impacto.

Un año más, hemos renovado la inscripción en el Registro de huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, iniciativa establecida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), para incentivar a aquellas organizaciones implicadas en la lucha contra el cambio climático.

Desde nuestra organización decidimos inscribirnos en el Registro en el año 2014, y desde entonces hemos puesto en marcha varias iniciativas destinadas a la reducción de nuestra huella de Carbono, dentro del Alcance 1 y 2, focalizando principalmente nuestras medidas de reducción en el ahorro en el consumo de energía eléctrica y de combustible, con actuaciones concretas tales como:

- Contratación de la energía eléctrica de fuentes 100% renovables a través de SOM ENERGÍA.

- Reducción del consumo eléctrico con el cambio a LED de toda la iluminación de nuestras oficinas.

- Puesta en marcha de un plan de movilidad sostenible.

Desde estas líneas queremos animaros a dar un paso adelante en la reducción de la Huella de Carbono de vuestras Actividades, Productos y Servicios, y nos ponemos a vuestras disposición para ayudaros a comenzar el camino.

Para más información acerca del Registro de huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, PULSE AQUÍ

Todos los derechos reservados. www.acmasostenible.es Adapatación a la Ley Orgánica de Protección de Datos con:

Esta web utiliza cookies y tecnología similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información puedes leer nuestra política de privacidad. X Cerrar