Acma Noticias Últimas noticias AAA

ACMA cede parte de sus beneficios a ACNUR

En el Mundo hay 42,8 millones de personas desplazadas por la violencia y las crisis humanitarias, el 44% son niños y el 49%, mujeres.

La misión de ACNUR es brindar ayuda humanitaria y protección a estas personas, pero sobre todo, encontrar soluciones duraderas para cada situación concreta.

ACMA es una empresa familiar y como tal, empatizamos con aquellos que por diversos motivos, se ven obligados a abandonar sus casas y a sus familias. Entendemos que las empresas tenemos una responsabilidad con la sociedad, no solo de nuestro entorno, sino también con las personas que no han tenido la suerte de nacer en un país desarrollado como el nuestro.

Hemos decidido hacernos socios de ACNUR y aportar mensualmente una pequeña parte de nuestros beneficios para apoyar los programas de nutrición, atención médica, suministro de agua potable y saneamiento, educación, dotación de refugio e infraestructuras básicas, etc. puestos en marcha por dicha organización.

Asimismo haremos difusión de los proyectos de la Organización para animar a nuestros grupos de interés a sumarse a nuestra iniciativa.

 Más información www.acnur.es

Todos los derechos reservados. www.acmasostenible.es Adapatación a la Ley Orgánica de Protección de Datos con:

Esta web utiliza cookies y tecnología similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información puedes leer nuestra política de privacidad. X Cerrar