Acma Noticias Últimas noticias AAA

ACMA recicla sus móviles usados por una buena causa

Como sabéis, este verano estamos procediendo a implantar el Modelo de las 5 Eses, que en su primera fase trata de deshacerse de todo lo que ya no se utiliza.

Terminado este proceso, nos hemos deshecho de gran cantidad de equipos que teníamos almacenados, gestionándolos mediante Gestor Autorizado para la recogida de Equipos Eléctricos y Electrónicos según establece la normativa.

En cuanto a los móviles que hemos venido utilizando y renovando a lo largo de estos 15 años, hemos querido getionarlos a través de la Iniciativa que promueve la ONG, Intermón Oxfam en colaboración con la empresa Eureka Movil.

Los objetivos que persigue esta iniciativa son:

- Reutilizar terminales.

- Reciclar los elementos respetando el Medio Ambiente.

- Reducir la demanda de componentes como el coltán, un mineral que degrada ecosistemas y genera conflictos armados en la República Democrática del Congo.

- Recaudar fondos para apoyar los proyectos de Oxfam Intermón para que cada día más personas puedan acceder a una vida digna.


Podéis ampliar información acerca de esta iniciativa en el siguiente ENLACE

 

Todos los derechos reservados. www.acmasostenible.es Adapatación a la Ley Orgánica de Protección de Datos con:

Esta web utiliza cookies y tecnología similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información puedes leer nuestra política de privacidad. X Cerrar