Acma Noticias Últimas noticias AAA

ACMA utiliza productos respetuosos con el Medio Ambiente

Una de nuestras metas ambientales para este año y siendo fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad, ha consistido en cambiar todos nuestros productos de limpieza por otros productos que garantizan un mayor respeto ambiental a través de la Ecoetiqueta Europea.

La presencia de esta etiqueta ecológica supone el cumplimiento de unos criterios ambientales selectivos, transparentes y con información científica, así como de aptitud en el uso que garanticen que su calidad es igual o superior al resto de productos o servicios. Se convierte entonces en un sistema voluntario para identificar los productos y servicios que más respetan el medio ambiente, siendo válido para todos los Estados Miembros de la Unión Europea.

El organismo principal es el Comité de la Etiqueta Ecológica de la Unión Europea (CEEUE) que fue creado a partir del mandato del Reglamento 880/1992 y que está compuesto por los organismos competentes y por el Foro de Consulta. Los organismos competentes designados por cada estado miembro son los encargados de gestionar el programa. La composición de los organismos competentes ha de garantizar su independencia y su neutralidad. Sus reglamentos internos tienen que asegurar la participación activa de todos los interesados y un nivel de transparencia adecuado.

Todos los derechos reservados. www.acmasostenible.es Adapatación a la Ley Orgánica de Protección de Datos con:

Esta web utiliza cookies y tecnología similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información puedes leer nuestra política de privacidad. X Cerrar