Acma Noticias Últimas noticias AAA

ACMA os desea FELIZ NAVIDAD

Este año queremos felicitar la Navidad a nuestros clientes y amigos, recordando que la Felicidad se encuentra a menudo en las pequeñas cosas, esas cosas sencillas que a veces tenemos tan cerca y no las valoramos hasta que nos faltan.

Son tiempos complicados, dificultades que nos hacen perder el ánimo y la ilusión por luchar, pero el ser humano evoluciona adaptándose a las situaciones adversas y se fortalece con ellas.

Os animamos a encontrar la fuerza en esas pequeñas cosas estupendas, que nos suceden cada día pero a menudo no somos conscientes de que nos suceden, pensad en ellas, y aprended a valorarlas y sobre todo a disfrutarlas.

Y recordad que la mayor parte de las veces, detrás de esas cosas que nos suceden, están las personas que nos rodean, la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, incluso personas que vemos todos los días, pero que no conocemos.

Os deseamos FELIZ NAVIDAD y que en el 2013 sepáis apreciar aquello que os hace felices.

 

Todos los derechos reservados. www.acmasostenible.es Adapatación a la Ley Orgánica de Protección de Datos con:

Esta web utiliza cookies y tecnología similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información puedes leer nuestra política de privacidad. X Cerrar