Acma Noticias Últimas noticias AAA

ACMA recibe el premio R+r por su apuesta por la sostenibilidad

El Centro de Educación Infantil Ding-Dong y la empresa Acma Actuaciones Medioambientales recibieron ayer los premios 'R+r: Reserva más responsable' por su apuesta por la sostenibilidad, según anunció la consejera de Turismo y Medio Ambiente, Aránzazu Vallejo, entregó en Logroño estos premios, que distinguen a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y a los trabajadores autónomos que realicen buenas prácticas sostenibles y de responsabilidad social empresarial en los municipios de La Rioja.La consejera indicó que los galardones no tienen carácter económico y reconocen la apuesta por la sostenibilidad de ambos proyectos empresariales, ubicados en Logroño.

Estos premios se inscriben en el proyecto 'Reserva más responsable' de su Consejería, que cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, y está destinado a implantar una nueva cultura de sostenibilidad en La Rioja y, sobre todo, en la Reserva de la Biosfera de los valles de Leza, Jubera, Cidacos y Alhama. La entrega de los premios se enmarcó en la jornada 'Rioja responsable y sostenible', organizada por la Dirección General de Calidad Ambiental y Agua para divulgar los resultados del proyecto 'Reserva más responsable' y sensibilizar sobre la importancia de implantar la responsabilidad social empresarial en la sociedad y entre las pymes y trabajadores autónomos.

La iniciativa 'Reserva más responsable' ha contado, en sus dos años de duración, con un presupuesto de 400.693,15 euros, financiado al cincuenta por ciento por la Consejería de Medio Ambiente y el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Biodiversidad. El proyecto se ha centrado en la formación y sensibilización en materia de responsabilidad empresarial de todos los autónomos y pymes de La Rioja, junto a la puesta en marcha de un programa de implantación entre las empresas de la Reserva de la Biosfera de un distintivo de responsabilidad social empresarial.

Todos los derechos reservados. www.acmasostenible.es Adapatación a la Ley Orgánica de Protección de Datos con:

Esta web utiliza cookies y tecnología similares. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información puedes leer nuestra política de privacidad. X Cerrar